sábado, 21 de abril de 2012

Mi primera tarta de fondant.

Desde hace unas semanas, llevaba dándole vueltas a la cabeza de qué regalo le podía hacer a mi marido para su cumpleaños, ya que este año iba a ser muy especial, ya que nos volveríamos a reunir de nuevo la familia después de una separación forzosa de trabajo...
Llevamos 14 años juntos y cada vez es más difícil sorprender a tu pareja, pero esta vez, quería algo muy muy personal y que le gustara mucho..., entonces, me empezó a rondar la idea de hacerle una tarta, pero no una tarta cualquiera... quería una tarta de su equipo preferido, el Málaga C.F., empecé a buscar por internet, bendita ayuda, y por fín encontré una tarta ideal con el escudo de su equipo.
Por fín, decidí lanzarme al mundo del fondant, del cual no tenía ni idea y consultado tutoriales y viendo videos por youtube... empecé a crearla y el resultado no me defraudó mucho, la verdad, y a mi marido le encantó, eso sí que no se lo esperaba.
A partir de esta tarta, empezó mi enganche por el mundo del fondant y las tartas y galletas decoradas, me encanta y por fín me decidí a abrir este blog, espero llenarlo de muchas cositas y que mucha gente pueda disfrutar de mis creaciones como yo disfruto haciéndolas..
Aquí os dejo mi primera tarta de fondant del Málaga C.F.

Buenooo... aquí está el resultado...jejejeje, un poco arrugadilla, pero no está mal... no??
Mi marido se quedó con la boca abierta... y entonces le metí un trozo de la tarta... y repitió... jejejeje.
Por cierto era de bizcocho con un relleno de buttercream de chocolate

1 comentario:

  1. Que mona y muy bien por supuesto del Málaga, ahora te falta hacer la Rosaleda jajjjaaj

    ResponderEliminar