domingo, 6 de mayo de 2012

Tarta del Día de la Madre

Aquí teneis la tarta que le he hecho a mi mami, que la pobre está tooodooo el día trabajando en su restaurante recién inaugurado y la mujer no ha podido ni celebrar este día junto a nosotros, sus hijos, así que me puse manos a la obra y le hice una tartita en forma de cupcake, además le hice yo misma las rosas de la decoración, gracias al tutorial de Alma del blog Objetivo:Cupcake, que lo explica maravillosamente bien y además de una forma muy sencilla de hacer.  Bueno, pues lo dicho le hice la tarta de bizcocho MSC de vainilla, relleno de dulce de leche y recubierto con la crema de chocolate blanco de los cupcakes que puse en el anterior post. También hice esta mañana mas cupcakes de chocolate y los rellené también con dulce de leche... es que en mi casa somos súperdulceros.. jejejeje.


Ahora os voy a enseñar otra decoración de los cupcakes de arriba, mirad que con un pequeño detalle cambian por completo estos cupcakes, que también se los regalé a mi mami.... menuda merienda nos hemos dado... jejejeje

2 comentarios: